Yliana Yepez es la primera venezolana en exhibir sus productos al lado de firmas internacionales en el aeropuerto Simón Bolívar.

"En el largo plazo los hombres solo alcanzan a lo que apuntan."
-Henry David Thoreau.

Hay dos sucesos ocurrieron por primera vez esta semana. Uno: en las vitrinas del Duty Free WAIKERI del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se introdujo por primera vez una marca venezolana. Dos: la diseñadora Yliana Yepez abre su primer espacio en Venezuela. Evidentemente, los dos acontecimientos están relacionados. La marca de carteras es la firma criolla que ahora todos los que visiten la tienda en la base área podrán comprar.

Yliana Yepez, que ya cuenta con puntos de ventas en México, Nueva York, España, París, Italia, entre otros, decidió dar un paso más en Venezuela e introdujo sus piezas en el Duty Free del Aeropuerto Internacional principal del país. Así todos los venezolanos que viajen puedan comprar sus piezas.

El stand fue diseñado por el arquitecto internacional Carlos González y llena de ilusión a la diseñadora venezolana, ya que es su primer córner en el país.

Sobre Yliana Yepez…

Tras una carrera exitosa como modelo que comenzó a los 14 años, una marca de accesorios llamada BLUES by Kyky muy popular en Venezuela -que nació a sus 23 años al unirse con una amiga-, hoy, 20 años después, Yliana Yepez se posiciona en el mercado internacional con una marca de accesorios que hace tangible su multifacético estilo de vida y gusto por la alta moda.

Desde hace tres años ha impuesto tendencias en el mundo de la moda y ha dejado el nombre de Venezuela en alto. Logró, con su primera colección, aparecer en editoriales de publicaciones importantes en la industria como lo son InStyle, Vogue Latam, Glamour y WWD.

Además, colabora con organizaciones benéficas y razones sociales como Aid for AIDS, DiMenna Children’s History Museum, Hogar Bambi, entre otras.