Café Arábica es un espacio muy popular por sus desayunos, no obstante, puedes hacer otras actividades que no son tomarte un café.

El café huele a cielo recién molido.
Jessi Lane Adams

Es cierto que se le dice Café arábica (cafeto arábigo) a un arbusto originario de Etiopía o Yemen que representa la principal y de mayor antigüedad especie cultivada en la agricultura para la producción de café; pero también es verdad que existe un lugar mágico ubicado en Los Palos Grandes titulado de la misma manera: Café Arábica. Un espacio donde te puedes tomar un rico café y disfrutar de un delicioso postre sin tener que estacionarte demasiado lejos o cruzar la mitad de la ciudad.

Sin embargo –y en el caso de que sus desayunos se promuevan como uno de los más divinos de toda Caracas-, en Café Arábica no solo puedes tomarte, y casi valga la redundancia, un café. También puedes apuntarte a otras disciplinas que practican en una terracita con una fuente mágica marroquí, situada en el mismo edificio en donde tiene plaza el café y son promovidas por él.

Actividades que puedes hacer en Café Arábica además de tomarte un café

  • Yoga

Mi disciplina favorita. Puedes ir las tardes noches de la semana a relajarte y encontrar la paz en el medio del caos de Caracas. Para información puedes escribir a yogarabica@gmail.com

  • Taichí

También en su terraza/jardín puedes hacer esta arte marcial enfocada al manejo del estrés y la mejora de tu salud. Las clases son los viernes y sábados en la tarde. Para más información: jkutos@gmail.com

  • Pasear a tu perro

Café Arábica es uno de los pocos cafés en Caracas que son pet-friendly. Es decir, que te permiten llevar a tu mascota y casi que sentarla a tu lado. Es un buen plan si quieres disfrutar de una tiempo en la calle con ellos, o si quieres desayunar justo después de pasearlo.