Suscríbete

INSTAGRAM

I believe in the ocean curing all bad moods.
I believe in the waves wiping away worries.
I believe in seashells bringing good luck.
I believe in toes in the sand grounding my soul 🌊.

Todavía busco el autor, pero solo les quiero compartir el mood del fin de semana 🍃
La vida es como la espuma, por eso hay que darse como el mar... 🌊

No lo digo yo, lo dijo Luisa en Y tu mamá también.
Looking back to this year that feels like is already over 🤷🏻‍♀️ 

Pasatiempos de madrugadas sin luz: editar una fotografía vieja varias veces porque por qué no.
«If that's not friendship then what is?»

Matching our besties yellow summer outfits 🐥
Inventos de fines de semana en cuarentena
Recordatorios que conseguí en algún lugar y adapté a mi (y sumé el último) para ayudarme a recordar que soy un ser de luz😂 y debo responder en lugar de reaccionar, ser más empática, tener paciencia, hacer lo posible por lograr mis objetivos y dejar ir lo que no puedo controlar.

Me han servido, porque si no ya hubiese matado a más gente que el covid, así que se los comparto para que también sean seres de luz 🌟
Esta serie se llama: 6 meses exactos de fotos en cuarentena que nunca publico.

Sí, son seis.
No tengo más nada que decir.
@ michelleuz

Agencia Bloom

Bloom es una Agencia de Asesorías y marketing que comencé en el 2019 junto a una socia maravillosa llamada Alejandra D’Amico. Poco a poco hemos ido creciendo y formando nuestro #BloomSquad y actualmente nos dedicamos a construir marcas, gestionar redes sociales y elaborar campañas publicitarias. We are brand growers ¡Hacemos crecer marcas y crecemos con ellas!

Nuestro objetivo principal es elaborar estrategias creativas y cercanas para todos nuestros servicios y así lograr que nuestros clientes creen una relación más íntima con su público objetivo.

Nuestros Servicios

Asesorías o Consultorías

Tenemos dos vertientes, por un lado, te asesoramos en el proceso de plantación de tu marca; es decir, en su construcción desde cero. Por el otro, te asesoramos para mejorar tu presencia en las plataformas digitales dándote las herramientas necesarias para elaborar tu estrategia comunicacional.

Hacemos manuales corporativos y de marca (Brand books), Naming, paquetes de diseño gráfico, estrategias comunicacionales, campañas publicitarias y también podemos ayudarte a desarrollar tu modelo de negocios. Todo para ayudarte a crear una marca que logre conseguir comunidad comprometida y pueda posicionarse en el mercado.

Creación de contenido

Gestionamos tus plataformas digitales a partir de una estrategia creada en conjunto y teniendo en cuenta tus necesidades, para que tú puedas enfocarte en otros aspectos de tu empresa. Como encargados de tus Redes Sociales, estamos en la tarea de estar constantemente innovando no sólo en contenido, sino también en ideas de mercadeo para campañas, promociones e incluso mejoras de productos o servicios. Sabemos que las redes sociales sólo son una parte de las comunicaciones de una empresa y tratamos de que el trabajo se haga como un equipo para conseguir mejores resultados.

A partir de esto, creamos el contenido que necesitas para llevar a cabo tu estrategia. Desde las fotos y vídeos más creativos donde tus productos o servicios atraerán a tus clientes potenciales, hasta los diseños más adecuados con los que generarás más empatía con la audiencia.

Campañas Comunicacionales

Para esas fechas, temas o períodos específicos, podemos elaborarte una campaña comunicacional con el objetivo que necesites. Si harás un nuevo lanzamiento, quieres aprovechar una fecha especial o simplemente realizar una campaña de concientización, nosotros somos un bosque de ideas innovadoras y creativas para comunicarlo y llevarlo a cabo.

Una de las cosas que más nos gustan es desarrollar ideas que hagan que el público se comprometa aún más con la marca y las campañas enfocadas son una gran forma de hacerlo. 

Diseño Gráfico

Diseñamos lo que requieras para tu marca, desde el logo, hasta los paquetes para los productos, los pendones, la papelería, los artes para el material POP y todo lo que necesites en el área de diseño.