Suscríbete

INSTAGRAM

Desde que llegué supe que Chuao me iba a romper el corazón cuando me fuera. 
Cómo no, si ya no amanezco aquí.

Sin filtro ni ningún tipo de edición, porque pa’ qué.

PD: Este año me propuse retomar y ser más constante con el blogcito, así que ya pueden ir a leer sobre este paraíso en el link de mi bio. Les prometo un post súper cheesy.
Another mantra to live by☁️

Esta es una frase que escribí un día. No sé dónde la leí o si me la inventé, pero apunta a algo que considero muy importante y compartí ayer por historias: la disciplina es más importante que la motivación.

Ahora que lo pienso, tal vez es mi interpretación de la famosa frase de Picasso «la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando». El punto es que, si no hay inspiración o, peor, motivación, igual hazlo, puede que en el proceso llegue. Y si no llega, al menos habrás hecho algo.

De nada.
Hace una semana (2.1.21) cumplí 26 y nunca me había sentido tan “en mi mejor momento” como ahora. (Aunque sigo trabajando por ser mejor persona y aún no acepto del todo mi nariz😂).

Es cliché, pero tengo que decirlo: tengo a personas increíbles conmigo y a mi lado; incluso esas que no pudieron estar presencialmente, pero igual se preocuparon porque pasara el mejor cumpleaños.

Dar la vuelta al sol un 2 de enero es complicado, es casi un día inexistente en el calendario. Incluso mis papás dicen que es una fecha horrible🙄. Les prometo que hasta hace algunos años (más de los que puedo contar con una mano) no sentía que mis cumpleaños fuesen especiales. 

Luego aprendí a sacarle provecho a la época y a esa doble vibra de fresh start y decidí hacerme cargo de mis planes y hacer lo mejor que puedo. Lo bueno es que siempre tengo ayuda. Mi tradición era pasarla siempre en alguno de mis lugares favoritos (o conocer uno nuevo), pero esta vez, al contrario, no planifiqué mucho y solo dejé fluir.

Hoy solo puedo asegurarles que disfruté tanto mi cumpleaños que se me pasó completamente compartirlo por aquí. 

Como mas vale tarde que nunca, solo diré: gracias, gracias, gracias.

Y robándome de un post de @nereaalos: 

Que lo que llegue sea mejor de lo que busco,
Dure más de lo que espero
Y me haga más feliz de lo que pueda imaginar ♥️.

Y sé que mucho de ese trabajo depende de mí.

Esa es toda la intensidad por hoy, bye.

PD: «nunca pruebes algo de lo que no valga la pena abusar»
#2021 catches me like...
(Complete la frase)

HAPPY NEW YEAR!🎆
«may you never be too busy to stop and breathe under a palm tree»

📍Playa Grande en Choroní, porque de retorno teníamos que pasar por ahí sí o sí.
El 9no de los #GirlbossPrompts dice: haz una lista de 5 momentos de este año en los que hayas sido genuinamente feliz y aquí estoy yo en el Chorrerón de Chuao, siendo genuinamente feliz (ver segunda y tercera foto). Así que les comparto uno de esos momentos que escribí hoy.

Más facts de Chuao:
✔️ No me gusta mucho el chocolate pero hay un antes y un después en mi vida después de probar el Cacao en fruta. 
✔️ Puedes huir del mundo pero no de Lidera y si no que lo diga @kati_ff  que me llenó de chuches todo el fin de semana y tomó la foto bonita del cacao abierto.
✔️ Lo repito: ya debo volver para ver el cacao tendido en la plaza 🙌🏻

Más fotitos porque por qué no
@ michelleuz

Agencia Bloom

Bloom es una Agencia de Asesorías y marketing que comencé en el 2019 junto a una socia maravillosa llamada Alejandra D’Amico. Poco a poco hemos ido creciendo y formando nuestro #BloomSquad y actualmente nos dedicamos a construir marcas, gestionar redes sociales y elaborar campañas publicitarias. We are brand growers ¡Hacemos crecer marcas y crecemos con ellas!

Nuestro objetivo principal es elaborar estrategias creativas y cercanas para todos nuestros servicios y así lograr que nuestros clientes creen una relación más íntima con su público objetivo.

Nuestros Servicios

Asesorías o Consultorías

Tenemos dos vertientes, por un lado, te asesoramos en el proceso de plantación de tu marca; es decir, en su construcción desde cero. Por el otro, te asesoramos para mejorar tu presencia en las plataformas digitales dándote las herramientas necesarias para elaborar tu estrategia comunicacional.

Hacemos manuales corporativos y de marca (Brand books), Naming, paquetes de diseño gráfico, estrategias comunicacionales, campañas publicitarias y también podemos ayudarte a desarrollar tu modelo de negocios. Todo para ayudarte a crear una marca que logre conseguir comunidad comprometida y pueda posicionarse en el mercado.

Creación de contenido

Gestionamos tus plataformas digitales a partir de una estrategia creada en conjunto y teniendo en cuenta tus necesidades, para que tú puedas enfocarte en otros aspectos de tu empresa. Como encargados de tus Redes Sociales, estamos en la tarea de estar constantemente innovando no sólo en contenido, sino también en ideas de mercadeo para campañas, promociones e incluso mejoras de productos o servicios. Sabemos que las redes sociales sólo son una parte de las comunicaciones de una empresa y tratamos de que el trabajo se haga como un equipo para conseguir mejores resultados.

A partir de esto, creamos el contenido que necesitas para llevar a cabo tu estrategia. Desde las fotos y vídeos más creativos donde tus productos o servicios atraerán a tus clientes potenciales, hasta los diseños más adecuados con los que generarás más empatía con la audiencia.

Campañas Comunicacionales

Para esas fechas, temas o períodos específicos, podemos elaborarte una campaña comunicacional con el objetivo que necesites. Si harás un nuevo lanzamiento, quieres aprovechar una fecha especial o simplemente realizar una campaña de concientización, nosotros somos un bosque de ideas innovadoras y creativas para comunicarlo y llevarlo a cabo.

Una de las cosas que más nos gustan es desarrollar ideas que hagan que el público se comprometa aún más con la marca y las campañas enfocadas son una gran forma de hacerlo. 

Diseño Gráfico

Diseñamos lo que requieras para tu marca, desde el logo, hasta los paquetes para los productos, los pendones, la papelería, los artes para el material POP y todo lo que necesites en el área de diseño.