Suscríbete

INSTAGRAM

Is it too early to wear my ugly sweater?

25 años y aún no sé pintarme bien la boca.

PD: la verdad es un suéter de alpaca que traje de mi viaje a #cusco para apoyar la artesanía local (la comunidad garantiza el bienestar animal en el proceso). 

PD2: la última foto me da vida😂
Tanto tiempo esperando ese momento y nunca subí esta foto que me hace muy feliz ☀️ ~

La recordé porque así de feliz estoy por varias cosas que voy a anunciar porque estoy de buen humor -y tengo tiempo que no publico nada por aquí-:

A pesar de todo lo loco de los últimos meses -y sobre todo las últimas semanas-, en la @agenciabloomm tenemos un equipo increíble que creció demasiado rápido en cuarentena y aunque cada día los retos son mayores, solo hay que trabajar para lograrlo 💪🏻.

Lanzamos ya las votaciones para los Premios de @masciudadanosorg y esos finalistas están increíbles, ni he podido votar porque no me puedo decidir. También la celebración del III Aniversario está cada día más cerca y aunque me tiene “panic in michi” mood, también me emociona mucho.

El blog cumplió 6 años y aunque les debo el post de how I feel about it, lo celebramos con un nuevo diseño porque ya nos hacía falta un refrescamiento. Aprovecho para decirles que todas las semanas hay al menos un post nuevo con cualquier intensidad.

Y bueno, creo que esos son todos los anuncios parroquiales hasta ahora.
Gracias a @albaleal_ por la fotito

PD: quiero ir a la playa otra vez
Mantra to live by☁️

Les regalo otro mantra que adquirí comenzando agosto (leo season vibe total) y me ha servido como escudo para defender todos mis objetivos, intenciones y planes, contra la ansiedad, la desmotivación, la impaciencia, la irritabilidad, la inconformidad, entre otras emociones negativas con las que vivimos constantemente luchando.
I believe in the ocean curing all bad moods.
I believe in the waves wiping away worries.
I believe in seashells bringing good luck.
I believe in toes in the sand grounding my soul 🌊.

Todavía busco el autor, pero solo les quiero compartir el mood del fin de semana 🍃
La vida es como la espuma, por eso hay que darse como el mar... 🌊

No lo digo yo, lo dijo Luisa en Y tu mamá también.
Looking back to this year that feels like is already over 🤷🏻‍♀️ 

Pasatiempos de madrugadas sin luz: editar una fotografía vieja varias veces porque por qué no.
@ michelleuz

Sobre mí

Journalist – Creative Mind – Story Teller

Comunicadora Social que ama contar historias

Co-Fundadora y Co-Ceo de la Agencia Bloom

Directora de Comunicaciones de la ONG Más Ciudadanos

Y como me encanta contar historias…

Mi nombre es Michelle Santos Uzcategui. Soy una venezolana nacida un 02 de enero en Caracas, pero mi hogar siempre ha estado en La Guaira, estado Vargas. Soy Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela, y curso la Maestría en Gestión y Políticas Culturales de la Facultad de Humanidades y Educación.

Este blog nació a finales de 2014 y después de ser mi principal fuente de ingresos, pasó a ser el espacio digital en donde mantener mi amor por la escritura, los viajes y la cultura, además de juntar todo lo que hago actualmente. Escribir sigue siendo lo que más me gusta hacer de mi carrera, pero MichelleUz Blog me permitió ir más allá con mi pasión de comunicar.

Machu Picchu, Perú

Me permitió crear MichelleUz Shop, aunque por ahora sea un proyecto en pausa, y validar mi papel como CEO de Bloom. Antes de todo eso, gracias a él he escrito para la Revista ExclusivaTendency Book y Ocean Drive. Más abajo podrás encontrar algunos artículos que he escrito para estos lugares.

Durante más de seis meses del 2017 fui Productora General del programa Alestilo Radio en la 92.9 tu FM 100% Libre de Caracas. He dado clases y he hecho algunos trabajos como asistente de producción y estilismo para algunas marcas venezolanas y extranjeras con sede en el país.

A finales del 2018 tuve la oportunidad de publicar un texto en el libro «El escritor y su espejo» y a principios del 2019 en «Lima en Letras» de la Editorial Autómata en Perú. Participé con una pequeña historia sobre el día antes de conocer Machu Picchu y luego un relato sobre mi percepción de Lima después de haberla vivido por lo menos tres meses.

Actualmente sigo escribiendo, todos los días y cada vez más de forma offline. Y aquí, aunque de vez en cuando haya uno que otro artículo patrocinado, ahora público más por el placer de contar historias que por trabajo.

La Sabana, estado Vargas

Mi vida hoy en día tiene como prioridad el crecimiento de la Agencia Bloom y mis responsabilidades en Más Ciudadanos. De vez en cuanto también doy talleres y cursos sobre Asesoría de Imagen y Fashion Blogger, y me dedico a seguir estudiando. Hay que aprender todos los días.

Como creadora de contenido que cuenta historias, he trabajado con marcas tanto venezolanas como extranjeras, entre ellas:

Algunos de mis artículos favoritos escritos para Revistas u otros sitios web: