Suscríbete

INSTAGRAM

I believe in the ocean curing all bad moods.
I believe in the waves wiping away worries.
I believe in seashells bringing good luck.
I believe in toes in the sand grounding my soul 🌊.

Todavía busco el autor, pero solo les quiero compartir el mood del fin de semana 🍃
La vida es como la espuma, por eso hay que darse como el mar... 🌊

No lo digo yo, lo dijo Luisa en Y tu mamá también.
Looking back to this year that feels like is already over 🤷🏻‍♀️ 

Pasatiempos de madrugadas sin luz: editar una fotografía vieja varias veces porque por qué no.
«If that's not friendship then what is?»

Matching our besties yellow summer outfits 🐥
Inventos de fines de semana en cuarentena
Recordatorios que conseguí en algún lugar y adapté a mi (y sumé el último) para ayudarme a recordar que soy un ser de luz😂 y debo responder en lugar de reaccionar, ser más empática, tener paciencia, hacer lo posible por lograr mis objetivos y dejar ir lo que no puedo controlar.

Me han servido, porque si no ya hubiese matado a más gente que el covid, así que se los comparto para que también sean seres de luz 🌟
Esta serie se llama: 6 meses exactos de fotos en cuarentena que nunca publico.

Sí, son seis.
No tengo más nada que decir.
@ michelleuz

Sobre mí

Journalist – Creative Mind – Story Teller

Comunicadora Social que ama contar historias

Co-Fundadora y Co-Ceo de la Agencia Bloom

Directora de Comunicaciones de la ONG Más Ciudadanos

Y como me encanta contar historias…

Mi nombre es Michelle Santos Uzcategui. Soy una venezolana nacida un 02 de enero en Caracas, pero mi hogar siempre ha estado en La Guaira, estado Vargas. Soy Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela, y curso la Maestría en Gestión y Políticas Culturales de la Facultad de Humanidades y Educación.

Este blog nació a finales de 2014 y después de ser mi principal fuente de ingresos, pasó a ser el espacio digital en donde mantener mi amor por la escritura, los viajes y la cultura, además de juntar todo lo que hago actualmente. Escribir sigue siendo lo que más me gusta hacer de mi carrera, pero MichelleUz Blog me permitió ir más allá con mi pasión de comunicar.

Machu Picchu, Perú

Me permitió crear MichelleUz Shop, aunque por ahora sea un proyecto en pausa, y validar mi papel como CEO de Bloom. Antes de todo eso, gracias a él he escrito para la Revista ExclusivaTendency Book y Ocean Drive. Más abajo podrás encontrar algunos artículos que he escrito para estos lugares.

Durante más de seis meses del 2017 fui Productora General del programa Alestilo Radio en la 92.9 tu FM 100% Libre de Caracas. He dado clases y he hecho algunos trabajos como asistente de producción y estilismo para algunas marcas venezolanas y extranjeras con sede en el país.

A finales del 2018 tuve la oportunidad de publicar un texto en el libro «El escritor y su espejo» y a principios del 2019 en «Lima en Letras» de la Editorial Autómata en Perú. Participé con una pequeña historia sobre el día antes de conocer Machu Picchu y luego un relato sobre mi percepción de Lima después de haberla vivido por lo menos tres meses.

Actualmente sigo escribiendo, todos los días y cada vez más de forma offline. Y aquí, aunque de vez en cuando haya uno que otro artículo patrocinado, ahora público más por el placer de contar historias que por trabajo.

La Sabana, estado Vargas

Mi vida hoy en día tiene como prioridad el crecimiento de la Agencia Bloom y mis responsabilidades en Más Ciudadanos. De vez en cuanto también doy talleres y cursos sobre Asesoría de Imagen y Fashion Blogger, y me dedico a seguir estudiando. Hay que aprender todos los días.

Como creadora de contenido que cuenta historias, he trabajado con marcas tanto venezolanas como extranjeras, entre ellas:

Algunos de mis artículos favoritos escritos para Revistas u otros sitios web: