Suscríbete

INSTAGRAM

Desde que llegué supe que Chuao me iba a romper el corazón cuando me fuera. 
Cómo no, si ya no amanezco aquí.

Sin filtro ni ningún tipo de edición, porque pa’ qué.

PD: Este año me propuse retomar y ser más constante con el blogcito, así que ya pueden ir a leer sobre este paraíso en el link de mi bio. Les prometo un post súper cheesy.
Another mantra to live by☁️

Esta es una frase que escribí un día. No sé dónde la leí o si me la inventé, pero apunta a algo que considero muy importante y compartí ayer por historias: la disciplina es más importante que la motivación.

Ahora que lo pienso, tal vez es mi interpretación de la famosa frase de Picasso «la inspiración existe pero debe encontrarte trabajando». El punto es que, si no hay inspiración o, peor, motivación, igual hazlo, puede que en el proceso llegue. Y si no llega, al menos habrás hecho algo.

De nada.
Hace una semana (2.1.21) cumplí 26 y nunca me había sentido tan “en mi mejor momento” como ahora. (Aunque sigo trabajando por ser mejor persona y aún no acepto del todo mi nariz😂).

Es cliché, pero tengo que decirlo: tengo a personas increíbles conmigo y a mi lado; incluso esas que no pudieron estar presencialmente, pero igual se preocuparon porque pasara el mejor cumpleaños.

Dar la vuelta al sol un 2 de enero es complicado, es casi un día inexistente en el calendario. Incluso mis papás dicen que es una fecha horrible🙄. Les prometo que hasta hace algunos años (más de los que puedo contar con una mano) no sentía que mis cumpleaños fuesen especiales. 

Luego aprendí a sacarle provecho a la época y a esa doble vibra de fresh start y decidí hacerme cargo de mis planes y hacer lo mejor que puedo. Lo bueno es que siempre tengo ayuda. Mi tradición era pasarla siempre en alguno de mis lugares favoritos (o conocer uno nuevo), pero esta vez, al contrario, no planifiqué mucho y solo dejé fluir.

Hoy solo puedo asegurarles que disfruté tanto mi cumpleaños que se me pasó completamente compartirlo por aquí. 

Como mas vale tarde que nunca, solo diré: gracias, gracias, gracias.

Y robándome de un post de @nereaalos: 

Que lo que llegue sea mejor de lo que busco,
Dure más de lo que espero
Y me haga más feliz de lo que pueda imaginar ♥️.

Y sé que mucho de ese trabajo depende de mí.

Esa es toda la intensidad por hoy, bye.

PD: «nunca pruebes algo de lo que no valga la pena abusar»
#2021 catches me like...
(Complete la frase)

HAPPY NEW YEAR!🎆
«may you never be too busy to stop and breathe under a palm tree»

📍Playa Grande en Choroní, porque de retorno teníamos que pasar por ahí sí o sí.
El 9no de los #GirlbossPrompts dice: haz una lista de 5 momentos de este año en los que hayas sido genuinamente feliz y aquí estoy yo en el Chorrerón de Chuao, siendo genuinamente feliz (ver segunda y tercera foto). Así que les comparto uno de esos momentos que escribí hoy.

Más facts de Chuao:
✔️ No me gusta mucho el chocolate pero hay un antes y un después en mi vida después de probar el Cacao en fruta. 
✔️ Puedes huir del mundo pero no de Lidera y si no que lo diga @kati_ff  que me llenó de chuches todo el fin de semana y tomó la foto bonita del cacao abierto.
✔️ Lo repito: ya debo volver para ver el cacao tendido en la plaza 🙌🏻

Más fotitos porque por qué no
@ michelleuz

Sobre mí

Journalist – Creative Mind – Storyteller

Comunicadora Social que ama contar historias

Co-Fundadora y brand grower en la Agencia Bloom

Directora de Comunicaciones en la ONG Más Ciudadanos

Y como me encanta contar historias…

Mi nombre es Michelle Santos Uzcategui. Soy una venezolana nacida un 02 de enero en Caracas, pero mi hogar siempre ha estado en La Guaira, estado Vargas. Soy Comunicadora Social de la Universidad Central de Venezuela, y curso la Maestría en Gestión y Políticas Culturales de la Facultad de Humanidades y Educación.

Este blog nació a finales de 2014 y después de ser mi principal fuente de ingresos, pasó a ser el espacio digital en donde mantener mi amor por la escritura, los viajes y la cultura, además de juntar todo lo que hago actualmente. Escribir sigue siendo lo que más me gusta hacer de mi carrera, pero MichelleUz Blog me permitió ir más allá con mi pasión de comunicar.

Machu Picchu, Perú

Me permitió crear MichelleUz Shop, aunque por ahora sea un proyecto en pausa, y validar mi papel como CEO de Bloom. Antes de todo eso, gracias a él he escrito para la Revista ExclusivaTendency Book y Ocean Drive. Más abajo podrás encontrar algunos artículos que he escrito para estos lugares.

Durante más de seis meses del 2017 fui Productora General del programa Alestilo Radio en la 92.9 tu FM 100% Libre de Caracas. He dado clases y he hecho algunos trabajos como asistente de producción y estilismo para algunas marcas venezolanas y extranjeras con sede en el país.

A finales del 2018 tuve la oportunidad de publicar un texto en el libro «El escritor y su espejo» y a principios del 2019 en «Lima en Letras» de la Editorial Autómata en Perú. Participé con una pequeña historia sobre el día antes de conocer Machu Picchu y luego un relato sobre mi percepción de Lima después de haberla vivido por lo menos tres meses.

Actualmente sigo escribiendo, todos los días y cada vez más de forma offline. Y aquí, aunque de vez en cuando haya uno que otro artículo patrocinado, ahora público más por el placer de contar historias que por trabajo.

La Sabana, estado Vargas

Mi vida hoy en día tiene como prioridad el crecimiento de la Agencia Bloom y mis responsabilidades en Más Ciudadanos. De vez en cuanto también doy talleres y cursos sobre Asesoría de Imagen, Fashion Blogger y Redacción o Escritura Creativa y me dedico a seguir estudiando. Hay que aprender todos los días.

Como creadora de contenido que cuenta historias, he trabajado con marcas tanto venezolanas como extranjeras, entre ellas:

Algunos de mis artículos favoritos escritos para Revistas u otros sitios web: