Goodbye 2014! Lo primero que debo decirles es: ¡¡GRACIAS A TODOS!! A esos que me han apoyado con este proyecto aún cuando no lo entienden, aún cuando les parece superficial, aún cuando les parece inútil, aún cuando lo hacen sólo por educación. Gracias, gracias, gracias. Gracias a los que visitan porque en serio les gusta y a los que lo hacen porque lo odian. GRACIAS a los que me leen aún cuando les digo que no quiero que lo hagan porque me da pena y a los que sólo lo hacen por curiosidad o chisme. Gracias muchas a todos.  

¡Último día del año! La rapidez con la que se fue este año es TT en mi cabeza. Como siempre. Fue un año que me enseñó muchísimo. Tuvo cosas extremadamente buenas y cosas extremadamente malas. Pero eso lo hace ser de los que considero los mejores años. En este 2014 aprendí que aunque yo me sienta en stop, la vida SÍ continua. Que mientras yo estoy pensando qué hacer, ya se me fueron muchas oportunidades. No es que antes no lo supiera, pero ahora decidí hacer algo al respecto.

  Pasé la mitad de este año por inercia prácticamente. Si me pongo a hacer un review rápido me doy cuenta de que mi año empezó casi finalizando enero (las primeras semanas me costó mucho adaptarme) y cuando ya me estaba activando con mis cosas, llegaron los disturbios al país y volví a tener todo lo que quería hacer en stand by. Y cuando pensé que era tiempo de retomar lo que ni siquiera había empezado, mi abuela paterna cayó enferma y otro par de meses después, murió. Y sí, yo seguí en stand by durante todo ese tiempo. Hasta que me agarraron las vacaciones de verano y me di cuenta que había pasado medio año sin hacer absolutamente nada por mí. No obstante, disfruté muchísimo los meses siguientes. Cambié… Y bastante.

  La gente exagera demasiado al decir que año nuevo, cosas nuevas, y todas las tonterías que plantean. Sin embargo, yo sí creo que cada año es necesario plantearte nuevas metas, es más que una excusa, un impulso. Claro, me parece válido para gente que sí cumple con esos comienzos y no solo dicen «el año que viene» para nunca hacerlo. Yo sí quiero poner en práctica nuevas cosas en este nuevo año.

 Y lo haré. Trataré de continuar trabajando por las cosas que quiero independientemente de lo que pase (hasta donde se pueda). Con el tiempo aprendí que «las ideas no son de quien las piensa sino de quien las hace» y decidí dejar de pensar y actuar más. Siento que en este último tiempo me acerqué más a lo que quiero, aunque aún no tenga muy definido qué es, pero tengo todas mis energías puestas en que en este 2015 conseguiré encaminarme mucho más.   Espero que ustedes también tengan muchas metas para este nuevo año y que empiecen a trabajar en ellas desde YA. Nuevamente, ¡gracias por tanto! ¡Feliz noche vieja y próspero año nuevo! ¡Los quiero! ¡Besis!-M.