¡Así es la tienda Vanessa Boulton en El Bosque!

"Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando creces".
Picasso.

Utilizo este post como preámbulo a una de las entrevistas más especiales que he realizado para el segmento de «Portraits and encounters».

Para los que aún no saben, el nombre de esta sección es en honor a un libro del famoso periodista Gay Talese en dónde están publicadas varias de sus crónicas más famosas. Si te gusta el periodismo combinado con literatura y en especial la crónica de personaje o semblanza, te encantará. Cada texto tiene un je ne sais quoi que te seduce y hace que no quieras parar hasta terminarlo.

Comparo mucho ese feeling con el que tengo cuando estoy redactando cada entrada que les he traído a ese segmento. Cada personaje es tan distinto y cada uno transmite tantas cosas diferentes que no puedo parar hasta sentir que plasmo todas las que puedo -porque nunca pienso que las plasmé todas en su totalidad- en el texto.

Cada experiencia es tan singular que el momento de entrevistar a alguien se ha hecho de mis instantes favoritos de la vida. Claro, esto no sería nada si el sujeto a entrevistar no me generara ningún tipo de interés, ni mucho menos si no colaborara.

De vez en cuando decido tocarle la puerta a personitas como Vanessa Boulton y no puedo ser más feliz al momento de redactar. No sólo son personas que ponen de su parte, son personas que hacen que la entrevista no sólo sea pregunta-respuesta sino que se convierta en una conversación entre dos compañeros, y esas son las que resultan más ricas al momento de transcribir y redactar. Cabe destacar que no sólo Vane es un encanto sino que toda la estética de sus tiendas es hermosa y su sede en El Bosque es un lugar mágico del que nunca quieres salir.

-M.