My life as Carrie Bradshaw edición Carta al mes para cerrarlo

El turista nunca sabe dónde estuvo; el viajero nunca sabe adónde va
Viejo en Mandalay a Martín Caparrós en Río Abajo

Te escribo con mucho retraso, febrero. Porque estos días han sido tan llenos de experiencias que había sido poco el tiempo para tomarme y sentarme a contártelo todo. Lo siento. Debo comenzar tu carta aclarando esto, porque te encontrarás con párrafos cortos, pero, quizás, con mucho significado.

Durante ti, o al menos las dos primeras semanas, me dolieron los dientes como nunca antes, recuerdo un día que entré en desesperación, así que tomé decisiones para llevar a cabo acciones y me saqué las cordales.

Me fui a Margarita y apenas volví fui directo a operarme porque ya no soportaba más estar a punta de calmantes para no influir en mi vida laboral y personal. En mis planes. Creo que fue una gran decisión por mí. Aunque fue un poquito difícil tomarla. Pero este 2022 es de seguir fortaleciendo eso de escuchar mis necesidades y lo que me genera bienestar en todos los aspectos de mi vida y mi salud es uno de esos temas que trataré este año, porque la descuidé mucho en los anteriores.

Perdí el cuaderno donde tenía mis últimos dos años de vida académica y todavía me duele recordarlo. Me costó mucho dejarlo ir. Hasta estuve algunos días sin estudiar nada por no tener donde tomar notas. No podemos atarnos a cosas materiales, por eso el conocimiento tiene que ser adquirido y absorbido de la mejor manera posible. Fue mi enseñanza. Pero mientras te escribo esto todavía me reprocho un poquito el descuido.

Margarita estuvo increíble. Y Choroní también. Pero ya te lo contaré mejor y más específico. Llevé mi journal en las dos ocasiones y no escribí nada. Aún no me adapto mucho a esa dinámica de los viajes cortos de placer. Se me pasa el tiempo muy rápido y sin procesar. También esa vergüencita e inseguridad de escribir en todos lados me sigue atormentando. En estos casos me sale mejor escribir desde el recuerdo próximo.

No me dio mucho tiempo de reflexionar, Febrero, pero sé que la cura para la inseguridad es nutrirte(me) y focus on (my)yourself -and watch your life get better-. 

No sé en que momento te fuiste, Febrero, pero me dejaste demasiadas ideas que quiero llevar a cabo durante estos meses. 

Ya te contaré.